Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Noticias

Terminan 30 adultos educación básica

Treinta mexicalenses recibieron su certificado de culminación de educación básica este viernes, en el marco de la Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017 del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Durante el mismo día, personal del Instituto recibió en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) a personas interesadas en concluir los niveles Primaria y Secundaria de educación, para aplicarles exámenes diagnósticos que permitieran ubicarlos en su nivel educativo.

Con el lema ‘Es hora de terminar tus estudios con el INEA’, la Jornada Nacional de Acreditación inició el pasado 1 de noviembre, y concluirá el próximo lunes 11 de diciembre, dirigida a jóvenes y adultos mayores de 15 años.

La entrega simbólica de certificados a las personas que por alguna razón vieron interrumpidos sus estudios, contribuye para abatir el rezago educativo, que en Baja California vive el 2.2% de la población, señaló Irene Walther Serrano, delegada federal del INEA en el Estado.

En esta nota