No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Se pronostica que el termómetro alcance los 35 grados centígrados durante el viernes y sábado.

Tendrán turistas cálido recibimiento en Mexicali y San Felipe

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Tendrán turistas cálido recibimiento en Mexicali y San Felipe

Tendrán turistas cálido recibimiento en Mexicali y San Felipe

Vacacionistas que visiten San Felipe y Mexicali durante este fin de semana santo, serán recibidos por un cielo soleado y un incremento de hasta cinco grados centígrados en la temperatura ambiental.

Del viernes 30 de marzo al domingo 01 de abril la temperatura máxima promedio será de 35 grados centígrados en la ciudad, mientras que en el Puerto será de 29 grados, en ambos casos sin probabilidades de precipitación.

El pronóstico meteorológico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señala que el día más caluroso en la ciudad cachanilla será el sábasdo santo, con una temperatura máxima de 36 y una mínima de 19 grados.

Los bañistas en la playa sanfelipense disfrutarán condiciones del tiempo estables que se mantendrán en la temperatura promedio.

Para el domingo de pascua se esperan vientos de hasta 25 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en tramos carreteros desérticos, por lo el Capitán René Salvador Rosado, Director de Protección Civil Municipal, pidió a los automovilistas tomar precauciones.

Particularmente quienes transiten las zonas de la Laguna Salada, Tramo La Ventana y el camino al Valle de la Trinidad podrían encontrarse con grandes cantidades de polvo que les impidan la visibilidad.

Recordó además que durante ese día pueden presentarse congestionamientos viales en las carreteras locales, debido al retorno de los vacacionistas, por lo que es importante guardar las indicaciones de tránsito y tener una conducta responsable tras el volante.



En esta nota

Comentarios