Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Tendrán los Soles carrera atlética

La mañana de este martes se afinaron los detalles de lo que será la primera Carrera Atlética del Soles.

En el marco de las festividades por su décimo quinto aniversario, el Club Soles de Mexicali realizará su primera Carrera Atlética de dos y cinco kilómetros, el próximo domingo 17 de noviembre.

Será en las inmediaciones del Auditorio PSF, donde se lleve a cabo el evento sin precedentes, así lo decidió el gerente general del equipo cachanilla, Mario Flores Montaño, así como la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez y miembros de Grupo Brassa.

La justa que será cien por ciento recreativa y familiar se desarrollará a partir de las 8:00 horas, misma que también tendrá como particularidad, la presencia de jugadores del Club perteneciente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Asimismo, en la salida y meta estará presente el grupo de animación de la organización, las ‘Solecitas’, al igual que la popular mascota ‘Cash’, con el fin de amenizar y experimentar un momento agradable en un contexto de fiesta.

Los detalles de la logística se efectuaron en las instalaciones del Imdecuf, donde además hizo acto de presencia el Subdirector de dicho organismo, Francisco Benedith Encinas, así como Christian Bernal y Ary Martínez, quienes fungen como relacionista pública y coordinadora de mercadotecnia dentro de los Soles de Mexicali, respectivamente.

1ERA. CARRERA ATLÉTICA DEL CLUB SOLES DE MEXICALI

Fecha: 17 de noviembre

Lugar: Auditorio PSF

Hora: 8:00

Distancias: Dos y cinco kilómetros

Particularidades:

*Regalos sorpresa a los participantes.

*Convivencia con los jugadores del Club Soles de Mexicali.

*Carrera cien por ciento recreativa y familiar.

En esta nota