No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Tendrá PRI nuevo dirigente en diciembre

La renovación de la dirigencia priista llega luego de la derrota sufrida en las elecciones locales de este año.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Tendrá PRI nuevo dirigente en diciembre(Andrea Jiménez)

Tendrá PRI nuevo dirigente en diciembre | Andrea Jiménez

MEXICALI, Baja California.- Será el 1 de diciembre de este año cuando los priistas de Baja California elijan a su nueva dirigencia en Baja California, informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Erubiel Lorenzo Alonso. 

La renovación de la dirigencia priista llega luego de la derrota sufrida en las elecciones locales de este año, donde perdieron una mayoría de sus posiciones políticas así como su lugar de segunda fuerza en el estado. 

De acuerdo a lo comentado por el delegado, en estas elecciones internas “no hay línea” y se permitirá la participación de los más de 190 mil militantes que asegura tiene el PRI en el estado. 

“El PRI tiene que abrirse a la sociedad, ya estuvo bueno que estén de dos o tres en los acuerdos de siempre, si queremos competir tenemos que cambiar la forma de hacer política” dijo. 

Los interesados en buscar la dirigencia del partido tienen 13 días a partir de hoy para registrarse como pre-candidatos, teniendo como requisitos estar afiliados al partido y contar con el 25% de apoyo de comités seccionales y la militancia.

En esta nota
  • Partidos Políticos

Comentarios