Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Exatlón Mx

TJ queda sin representación

Este lunes la tijuanense Amaranta quedó fuera de Exatlón Mx por una lesión en la mano derecha.

Amaranta Torres tuvo una corta participación en la nueva edición de Exatlón Mx, cuando el pasado lunes tuvo que abandonar la competencia por una lesión en la mano derecha.

La gimnasta originaria de Tijuana, Baja California, pertenecía al equipo de los famosos y venía haciendo una buena actuación en cada circuito, sin embargo hace unos días la atleta se fracturó un dedo.

La situación la puso en pausa por varios días de competencia, hasta el capítulo del pasado lunes, cuando Antonio Rosique tuvo que anunciar que por instrucciones médicas, Amaranta no podría continuar en la competencia.

Con esta baja, ya suman seis en lo que va del programa en su nueva edición 2019, tras la salida de Óscar Rojas, Kiara, Alix Guerrero, Ingrid Drexler, Javier Rojo y ahora Amaranta.


Esto pone en desventaja al equipo rojo, por ser la cuarta baja en la competencia, mientras esperan conocer quién suplirá a la atleta bajacaliforniana. Cabe recordar que Amaranta Torres participó en su primer mundial de gimnasia en Bélgica, siendo la única representante femenil de México.

En noviembre del 2014 en los Centroamericanos en Veracruz obtuvo la medalla del primer lugar por equipos en la misma rama deportiva. Por otra parte, la atleta compitió en el 2015 en los Juegos Panamericanos de Toronto clasificando en tercer lugar como equipo en gimnasia, ese mismo año disputó un campeonato Mundial en Glasgow, Reino Unido.

En esta nota