GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Suspenderán servicios nocturnos de transporte público durante Halloween

Algunas rutas dejarán de pasar desde las 16:00 horas de esta tarde.

Avatar del

Por Juan José Solano

Algunas rutas del transporte público recortarán sus horarios de servicio para prevenir posibles situaciones que puedan ocurrir durante Halloween.

El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), delegación Mexicali, informó que dentro de los recortes de horario están las rutas operadas por el concesionario Amarillo Blanco, cuyo horario el día de hoy será hasta las 16:00 hrs: Ruta Express, Ruta Valle Dorado, Ruta Constitución y Ruta Carranza.

También las rutas operadas por el concesionario Atusa dejarán de pasar temprano ya que prestarán servicio hasta las 19:00 hrs: Ruta 9, Ruta Naranjos-Robledo y Ruta Portales.

IMOS informó que solamente esas rutas serán recortadas, mientras que las restantes brindarán el servicio con normalidad durante la tarde-noche de hoy.

La delegada de IMOS en Mexicali, Adriana Pimentel Guerrero explicó que han estado en comunicación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para establecer una estrategia de inspección y vigilancia que se emprenderá el día de hoy.

Comentó que se tiene como objetivo prevenir actos vandálicos o de violencia por la celebración que se hará por la “noche de brujas”.

“Hemos tenido reunión con el Director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García; les hemos hecho llegar información del sector transportista con las colonias en donde han tenido problemas de vandalismo y daño a sus unidades”, comentó la funcionaria.

Pimentel Guerrero informó que seguirán trabajando en estrategias para poder tener más unidades de transporte público para el servicio de los mexicalenses.

En esta nota

Comentarios