Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Suspenden servicios dos horas por apagón en Poder Ejecutivo

MEXICALI, Baja California.- El edificio del Poder Ejecutivo detuvo durante dos horas sus servicios y actividades, debido a una falla en las instalaciones del suministro de energía eléctrica, durante este inicio de semana.

La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, informó que de las 9:00 a las 10:50 horas, el inmueble quedó a oscuras y sin energía, sin embargo, aseguraron que el problema no estuvo en las instalaciones propias.

La dependencia estatal, precisó que esta falla eléctrica, se derivo de los imperfectos detectados en los fusibles de alta tensión, los cuales se ubican en el medidor de luz.

“El Sistema de energía eléctrica del Edificio del Gobierno del Estado es adecuado, sin luz estuvimos de las 9:00 a las 10:50 horas”, mencionó el personal de la Oficialía Mayor.

Precisaron que los servicios volvieron a la normalidad cuando volvió la energía, y que durante las dos horas de apagón el personal se mantuvo en sus lugares de trabajo, ya que pronosticaban que sería un imperfecto pasajero.

Hay que recordar que en edificio del Poder Ejecutivo cientos de ciudadanos acuden para realizar diversos trámites en el Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, en la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.

En esta nota