Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Suspenden evento clandestino por falta de permisos

El evento fue suspendido antes de su inicio y se le aplicó una multa de 80 mil pesos.

Avatar del

Por Juan José Solano

(Cortesía)

| Cortesía

Se realizó la suspensión de un evento denominado como el "Midnight Music Lost Weekend" que se iba a llevar a cabo este fin de semana en el motel llamado “La Hacienda”, así lo informó la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali. 

El secretario del ayuntamiento, Daniel Valenzuela Alcocer indicó que el evento se detectó por medio de las redes sociales, por lo que, inspectores municipales acudieron a las instalaciones del motel ubicado en la carretera Mexicali- Tijuana para hacer la inspección. 

Te puede interesar: Clausura Ayuntamiento evento clandestino

Explicó que durante la revisión del lugar se aplicó una multa que asciende hasta los 80 mil pesos, ya que no contaba con los permisos necesarios para poder realizar un evento de ese tipo. 

El evento quedó suspendido desde antes de que diera inicio, por lo que se aplicó la multa como medida para evitar que se sigan cometiendo ese tipo de infracciones por parte de diversos lugares, locales o establecimientos. 

Foto: Cortesía

El operativo realizado por parte de los inspectores del Ayuntamiento de Mexicali se suma a los de la semana pasada en donde se aplicaron multas de 80 mil pesos a dos establecimientos conocidos como “La palapa de los Sánches” y “Mi ranchito” en donde se consumían bebidas alcohólicas sin los permisos necesarios. 

Valenzuela Alcocer ha expresado que en el ayuntamiento no buscan afectar al entretenimiento de los ciudadanos, ni tampoco a los establecimientos, sino que, están realizando sanciones para que los propietarios se acerquen a tramitar los permisos correspondientes. 

La suspensión de dicho evento organizado en el motel “La Hacienda” se suma a la clausura de los dos locales de la semana anterior, por lo que Valenzuela Alcocer dijo que continuarán con las inspecciones correspondientes y multarán a quienes no cumplan el reglamento.

En esta nota
  • Clausura

Comentarios