Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y economía

Suspenden 3 obras para evitar contagio

MEXICALI,B.C.-Tres obras serán suspendidas con el fin de no poner en riesgo de contagio por Covid-19 a la población, y ante la falta de insumos como concreto, señaló la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt).

Karen Postlethwaite declaró que a partir del decreto que ordena suspender actividades no esenciales, evaluaron las obras en proceso, las suspendidas serían edificadas en Mexicali, San Felipe y Tijuana.

En el Estado hay 14 obras en proceso de construcción, declaró la Secretaria, y hasta el momento, a tres de ellas se les suspenderá su inicio, cuando menos, hasta el 30 de abril.


La tercia contempla el mantenimiento y trabajo de conservación del bulevar Juventud 2000, en Tijuana; la segunda obra es la vialidad Mar Caribe en San Felipe; y la tercera es la terminación de los exteriores en la Unidad Médica de Especialidad (Uneme) de Mexicali.

La pausa de la obra de la Uneme en Mexicali, se debe a que se suspendió la proveeduría de concreto, la servidora pública, detalló que al no tener este insumo no pueden continuar, es la única que ya había empezado.

En esta nota