Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Supervisor detenido es investigado en Sindicatura y FGE

El caso será llevado eventualmente a la Comisión de Honor y Justicia para determinar su sanción en la corporación

Avatar del

Por Saúl Martínez

El supervisor de la Policía Municipal fue detenido cuando se encontraba fuera de servicio en una fiesta familiar, poco antes de las 08:00 horas en un domicilio de la avenida Characena, en la tercera sección de dicho fraccionamiento.(Archivo)

El supervisor de la Policía Municipal fue detenido cuando se encontraba fuera de servicio en una fiesta familiar, poco antes de las 08:00 horas en un domicilio de la avenida Characena, en la tercera sección de dicho fraccionamiento. | Archivo

Luego de la detención del supervisor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que, alcoholizado, realizó disparos en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, la Fiscalía General del Estado y Sindicatura municipal iniciaron una investigación.

Germán “N” fue turnado a la Fiscalía General del Estado por las lesiones a una mujer y las detonaciones del arma, mientras que Sindicatura abrió una carpeta de investigación para la sanción de carácter administrativa.

El supervisor de la Policía Municipal fue detenido cuando se encontraba fuera de servicio en una fiesta familiar, poco antes de las 08:00 horas en un domicilio de la avenida Characena, en la tercera sección de dicho fraccionamiento.

Fuentes de la corporación informaron que a pesar de que el agente ostentó el cargo, los oficiales lo detuvieron y presentaron ante las autoridades correspondientes, mientras que la mujer no requirió hospitalización.

Te puede interesar: Tras disparos, entregan arma a policías en SLRC

El supervisor detenido estaba en poder de una pistola calibre .22 con la que realizó al menos nueve detonaciones, y las esquirlas de una de ellas fue la que lesionó a una mujer que se encontraba en el domicilio.

Hasta este domingo, la Fiscalía General del Estado seguía integrando la carpeta de investigación en contra del agente detenido.

En esta nota

Comentarios