Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ensenada

Supervisa Ayala obra en unidad deportiva

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala, supervisó la rehabilitación de la unidad deportiva Misiones de La Presa.

Ensenada, B.C.- En seguimiento al compromiso de rehabilitar espacios públicos que beneficien a la comunidad, el presidente Armando Ayala Robles supervisó el avance en la Unidad Deportiva Misiones de La Presa.

El primer edil acudió con Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), para constatar los trabajos realizados en su totalidad por personal de la paramunicipal.

Ayala Robles reconoció el esfuerzo de los trabajadores en beneficio de los usuarios y usuarias, pues no cuentan con una compañía para este tipo de labores.

“Será para renovar y rescatar nuestras unidades deportivas. En promedio son más de 4 millones de pesos que hemos estando invirtiendo en equipo para avituallar y dejarlas listas”, señaló el alcalde.

El presidente municipal llamó a las personas a respetar los espacios y no caer en actos de vandalismo, sobre todo en este cierre parcial de 2 semanas, debido al regreso del color Rojo en el Semáforo Epidemiológico de Baja California.

“Se está dándole una renovada a los baños y a esta cancha de usos múltiples, así como la cancha de futbol, renovación del pasto y arreglar las lámparas. Es un espacio público que necesitamos rescatar, con parque y juegos para los niños. Para combatir la inseguridad y drogadicción, es importante fomentar el deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre”, comentó Ayala Robles.

La directora del Inmudere refirió que están reparando la estructura de herrería y colocarán triplays; instalarán tableros y redes; pintarán porterías, pondrán lámparas y, finalmente, el pasto sintético.

En esta nota