Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Sorprenden con beca a hijos de don Dionisio

Escuela particular les dará clases de inglés en forma gratuita.

MEXICALI, Baja California.- Con emoción y amplias sonrisas en sus rostros, los hijos de don Dionisio Tirado recibieron ayer una beca completa para estudiar inglés, por parte de una escuela privada en Mexicali.

La beca, la cual beneficiará el fortalecimiento de la vida académica de Anatolio, Emiliano y Roger, llegó a ojos de esta institución tras ver publicada en LA CRÓNICA la historia, en el Día del Padre, donde se retrataba el pesado diario vivir de don Dionisio junto con sus hijos.

MEJOR FUTURO

Diana Belén Laborín, coordinadora académica de School Kids, quien junto con la maestra, Karla Marcela Basilio, se encontraban en el domicilio de don Dionisio, explicó que esta acción fue con el hecho de ofrecerles un mejor futuro a los jóvenes.

“Mi director y yo vimos la nota en el portal de Facebook y nos dimos cuenta que era muy importante apoyarlos, pues estudiar el idioma inglés es una gran herramienta que les servirá en sus vidas”, indicó.

“Yo me siento contenta de formar parte de este proyecto, con muchas ganas de empezar y poner mi granito de arena, pues ya se dijo, el inglés hoy en día te abre un mundo de posibilidades”, expresó la maestra Karla Basilio. Laborín señaló que la beca incluirá el pago de las mensualidades, uniformes, transporte y libros, pues deseaban que el apoyo fuera total para los tres hermanos.

El Imparcial: imagen de artículo

AGRADECIMIENTOS

Don Dionisio, mientras miraba como les hacían la entrega oficial de la beca a sus hijos, expresó sentirse agradecido por esta oportunidad que beneficiará la vida de los jóvenes.

“La verdad que estoy muy agradecido con el director de esta escuela por querer apoyar a mis hijos y con LA CRÓNICA por el seguimiento, pues todo lo que hago es por mis hijos y esta ayuda es algo muy grande”, indicó.

BUEN TRABAJO

Anatolio, Emiliano y Roger, quienes parecían todavía encontrarse sorprendidos con la noticia, comentaron que al aprender inglés esperan conseguir un buen empleo cuando sean grandes. “Esto es muy bueno, porque si llegó a cruzar a los Estados Unidos, ya podré trabajar allá y tener un buen trabajo gracias a que pude estudiar inglés”, mencionó el joven Emiliano.

En esta nota