Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Son 'superhéroes' con causa

Chris Evans, quien encarna a “Capitán América”, rifa un encuentro virtual con él y sus compañeros de elenco por la lucha contra el Covid-19.

La llegada de Chris Evans a Instagram trajo un sinfín de emociones entre los amantes del mundo Marvel y los seguidores del actor, pues no solo sorprendió con su repentina aparición en la red social, sino también con una dinámica que tiene a millones de usuarios extasiados.

El intérprete de Capitán América, respondió al reto de su compañero en el mundo de los Avengers, Chris Pratt quien lo retó en hacer una rifa de una experiencia única para los fans, con la intención de recaudar fondos para apoyar con alimentos a las personas en crisis provocada por la cuarentena.

Pratt, protagonista de “Mundo Jurásico” y “Jurassic World: El Reino Caído”, ofreció a sus seguidores un cameo en “Jurassic Wolrd 3”, como parte del #AllInChallenge, a lo que Evans respondió con una convivencia virtual con el elenco original de los Vengadores.


De esta manera, el fan que resulte el afortunado ganador podrá convivir en línea con sus superhéroes favoritos como con el mismo Chris Evans, Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye).

Así dio la noticia el Capitán América, en su recién estrenada cuenta de Instagram a través de un video, el cual tiene más 3 millones de reproducciones y más de 72 mil comentarios.

“Esto es una gran causa, que servirá para llevar comida a la gente que están necesitados en esta ‘pesadilla del covid’, estoy muy emocionado por hacer esto”, comenta el actor en el vídeo.

Para participar en esta rifa, los donadores pueden ingresar a la liga http://allinchallenge.in/ chrisevans para hacer sus donaciones y tal vez ser el afortunado ganador.

Las ganancias serán destinadas en bancos de alimentos para las personas vulnerables durante la pandemia del Covid-19.

PARA SABER

Quien quiera participar debe hacer una donación en el sitio web www. allinchallenge.in/ chrisevans.

En esta nota