Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol 2019

Son los reyes de las “fiestas”

Los Ángeles Azules volvieron a las Fiestas del Sol para conquistar la Isla de las Estrellas.

Tratando de imitar el éxito de su presentación del año pasado, Los Ángeles Azules volvieron a las Fiestas del Sol para conquistar la Isla de las Estrellas. En esta ocasión la agrupación fue la encargada de clausurar la feria, volviendo a convocar a miles de mexicalenses que abarrotaron el escenario principal.

Por montones empezaron a llegar los cachanillas al FEX desde temprano el pasado domingo con tal de tener un buen lugar para bailar y cantar al ritmo de las cumbias de Los Ángeles Azules.

Largas filas de espera en estacionamientos y taquillas se empezaron a ver desde antes de las 8:00 de la noche, donde familias enteras, grupos de amigos, jovenes y adultos llegaban poco a poco a la feria.

El Imparcial: imagen de artículo

El concierto inició a las 23:00 horas, cuando ya la Isla de las Estrellas estaba abarrotada pero la gente continuaba llegando y empezaron a calentar sus primeros pasos de baile. El grupo arribó al escenario cantando “Entrega de Amor”, encendiendo al público de inmediato, quienes bailaron de principio a fin.

Durante el concierto, los músicos subieron a un grupo de pequeñitos a bailar con ellos al ritmo de música instrumental, llevándose la ovación de los asistentes.

Por casi dos horas, Los Ángeles Azules ofrecieron un gran repertorio musical, con sus temas más reconocidos como “Mis Sentimientos”, “El Listón de tu Pelo”, “Ay Amor”, “Mi Niña Mujer”, “Cumbia del Acordeón”, “Cómo te voy a olvidar”, entre muchas más.

Pero sin duda la canción que más pedía la gente era ‘17 Años’, la cual fue entonada para cerrar su presentación en tierras cachanillas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota