Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Música

Somos 3 será galardonado

El grupo cahcanilla recibirá este 22 de septiembre el premio por Mejor Grupo Independiente.

El grupo mexicalense Somos 3 recibirá el Premio a Mejor Agrupación Independiente de Música Pop/Folk, que entrega el consejo de Grandes Valores de México.

La agrupación conformada por Isamar Salgueido, Alonso Wilhelmy y Yannick Aguirre, fueron elegidos por parte del consejo de la asociación. Mismo que está integrado por Lolita Ayala, Silvia Pinal, Xavier López “Chabelo”, José Hernández y el director Javier G. Castelazo.

Fue a través de un comunicado oficial, que se les informó que serán reconocidos por su contribución a la escena musical. “Fusionando el pop, balada y el regional en un proyecto que rescata los valores”, señala el oficio del consejo.


El trío mexicalense viajará a la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre para recibir el premio de Grandes Valores, así lo indicó su mánager Wilberth Pavón a este diario.

Actualmente, Somos 3 sigue en promoción de su colaboración con Julión Álvarez en la canción “Soñé” La cual cuenta con versiones en balada y norteña, misma que sigue colocándose en las listas de popularidad de diversas radioestaciones en varios estados de la República

En esta nota