Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / ICBC

Solucionan conflicto que dió lugar a manifestación de trabajadores del ICBC

Muchos de los trabajadores argumentaron malos tratos por parte de la directora del instituto, por lo que Manuel Guerrero comentó que se llegó a tratar de cuestiones de tono y que todo se pudo haber tratado de una mala interpretación. 

Luego de la manifestación por parte de trabajadores de base del Instituto de Cultura del estado el pasado viernes 7 de octubre, el diputado y líder sindical de los burócratas, Manuel Guerrero explicó que ya se solucionó dicho conflicto.

“Más que nada eran señalamientos, malos tratos de palabras inadecuadas, es muy claro respecto a que no se pueden tolerar ningún tipo de de ese tipo de casos, lo único que hicimos fue eso, quedar claro”, comentó Guerrero.

Muchos de los trabajadores argumentaron malos tratos por parte de la directora del instituto, por lo que el dirigente comentó que se llegó a tratar de cuestiones de tono y que todo se pudo haber tratado de una mala interpretación.

“A veces el tono en que te dicen algo es el inadecuado, a lo mejor si tienen derecho a darte una instrucción, pero no de cierta forma…quieren trabajar en paz, los van a dejar trabajar en paz y nada más poniendo límites todos de buena convivencia”.

Aseguró que la funcionaria debe respetar los trabajadores, además de respetar cada quien su nivel, además que los trabajadores deben tener muy claros sus derechos y ya si un funcionario es removido o no, pues no les compete a ellos como sindicato.

“Cada quien traía una serie de elementos, los trabajadores tenían una serie de documentos que argumentaban probar y ella traía una serie de documentos, entonces van a trabajar, ella la dirección y ellos la operación” finalizó Guerrero.

En esta nota