Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

“Solo deseo que esta Navidad sea un buen tiempo para todos”

Durante la temporada invernal, lo mejor será protegerse del frío seco de Mexicali. dice don Luis.

Con la idea de que esta temporada invernal pueda mantenerse bien abrigado, don Luis Sánchez comentó que esta Navidad desea que sea de buen tiempo para todos.

Originario de la sierra del estado de Sonora, expresó que llegó a vivir a Mexicali desde hace un año, pues las pocas oportunidades laborales en su tierra natal no eran suficientes.

Explicó que su vida laboral se la ha dedicado a la construcción, por lo que durante este tiempo ha estado trabajando de ello en Mexicali, logrando mantener una forma honrada de vivir.

“Siempre he trabajado en la construcción, así que trabajo por la mañana y ya en la tarde pues vengo a descansar a este espacio donde vivo con otro chaval.

“Yo vine aquí sin conocer a nadie, a ir probando suerte y la verdad es que hasta el momento la ciudad me ha tratado bien, me ha podido dar trabajo y pues intento mantenerme de ello”, indicó.

FRÍO SECO

Don Luis, quien señaló estar llegando del trabajo, comentó que por las noches no se imaginaba que el frío fuera tan seco, pues al venir de la sierra, explicó conocer de las bajas temperaturas.

Mencionó que en Sonora el frío también suele sentirse bastante fuerte, por lo que espera mantenerse bien abrigado en tierras cachanillas.

“El frío de aquí yo siento que quema, que cala los huesos y la verdad es que en la noche es algo muy fuerte que ya uno espera que salga el sol mínimo para calentarse un poquito”, explicó.

UNA NAVIDAD DIFERENTE

En cuanto al tema de la Navidad, don Luis expresó sentirse algo nostálgico por extrañar a su familia en Sonora, por lo que espera poder llamarles para esas fechas.

“Será una Navidad diferente, lo sabemos, pero creo que lo mejor es que nos cuidemos de todo esto del coronavirus, se sabe que la gente está muriendo, así que quienes tienen familia, cuídenla mucho”, expresó.

PUEDES APOYAR!

• Tú puedes colaborar en el Cobertón Navideño donando cobijas que se entregarán a las personas necesitadas en esta temporada de frío.

• Los donativos se reciben en avenida De la Patria 952, en el Centro Cívico.

En esta nota