Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Solicitará alcaldesa recursos en Ciudad de México

Se buscarán más recursos para la ciudad y se vigilarán los recursos ya asignados en el proyecto para el Presupuesto del próximo año.

MEXICALI, Baja California.- Con aprobación del Cabildo de Mexicali, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda se ausentará de la ciudad del lunes al jueves de la próxima semana, con la intención de gestionar recursos en la Ciudad de México.

Así fue confirmado durante la sesión extraordinaria de este viernes, donde se indicó que la intención es realizar visitas a diversas dependencias.

Entre las dependencias que visitará la presidenta municipal se encuentra la Cámara de Diputados, donde se buscarán más recursos para la ciudad y se vigilarán los recursos ya asignados en el proyecto para el Presupuesto del próximo año.

Tenemos hasta ahorita presupuestado 96 millones de pesos para los puentes de la garita centro que desde el mes de agosto se nos garantizó” señaló.

“También tenemos alrededor de 50 millones de pesos para la carretera del Puerto de San Felipe, entonces bueno ese recurso esperemos continúe en el presupuesto” dijo.

Señaló que se entrevistará con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, y con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar recurso para la instalación de cableado subterráneo en la Zona Centro.

En esta nota