No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Soles visita a las Abejas

Soles de Mexicali buscará este jueves llegar a 21 triunfos en la presente temporada de la LNBP.

Avatar del

Por Pablo Barajas

Soles visita a las Abejas(Archivo)

Soles visita a las Abejas | Archivo

Soles de Mexicali enfrenta la tarde de este jueves a las Abejas de León, en choque correspondiente a la jornada 29 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y que se llevará a cabo en el Domo de la Feria a las 18:15 horas (tiempo de Baja California).

La escuadra cachanilla llega a este evento como líder de la Zona Oeste con récord de 20 ganados y solo 6 derrotas, mientras que son cuartos en este mismo sector con 16 triunfos y una docena de descalabros.

Hay que mencionar también que Soles son líderes generales del torneo ya que en promedio son el mejor conjunto de todo el circuito, aún por encima de Mineros, que lidera la Zona Este.

Soles y Abejas sostendrán hoy su tercer duelo, ya que en la primera vuelta del campeonato los del bajío visitaron el Auditorio PSF en par de ocasiones, saliendo Soles con el brazo en alto en 10 de octubre con pizarra de 90-57, mientras que el 12 de octubre el marcador también favoreció a los cachanillas con marcador de 94-81.

Soles es favorito en el papel, pero no se deben descartar a los locales, quienes buscarán deleitar a su publico ganándole al que actualmente es el equipo más ganador de la liga.

ENCUENTRO

SOLES vs LEÓN 

Día: Jueves 5 de diciembre

Lugar: Domo de la Feria

Ciudad: León, Guanajuato

Hora: 18:15 (tiempo de Baja California)

En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios