Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles va por la sexta

La quinteta cachanilla recibe este sábado a Libertadores de Querétaro en el segundo choque de la serie.

Con el objetivo de ligar su sexta victoria y a su vez, tercera barrida en forma consecutiva, los Soles de Mexicali saltarán hoy a la duela del Auditorio PSF para enfrentar en el segundo juego de la ‘Serie Rosa’ a los Libertadores de Querétaro.

Será en punto de las 18:15 horas, cuando el equipo cachanilla busque repetir lo hecho el jueves anterior ante los queretanos y en consecuencia, permanezca como líder en solitario de la Zona Oeste dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020.

Como amplio favorito saldrá la quinteta mexicalense esta tarde en el encuentro a favor de la concientización sobre el cáncer de mama, pues actualmente ostenta un récord de 10-3 en juegos ganados y perdidos, por un 5-8 que tienen los visitantes.

Si bien los fronterizos dominaron a los Libertadores en el primero de la serie, tendrán que extremar precauciones en jugadores como Vance Cooksey y Justin Satchell, pues de su mano, la visita los puso en predicamentos en el tercer periodo, al grado de acercarse en la pizarra a cuatro puntos.

Asimismo, la escuadra local presentará por segunda vez en casa al recién llegado Adonte Parker, quien debutó con Mexicali en gira contra las Panteras de Aguascalientes y el jueves se erigió como el mejor anotador

NO HAY PARTIDO FACIL

• El trabajo de Antonio Peña en la duela es fundamental en el esquema de juego del coach Iván Déniz. del encuentro con 17 unidades. Después del compromiso que se efectuará este día, los Soles de Mexicali viajarán a la ciudad de San Luis Potosí, para afrontar par de cotejos ante los Santos en el Auditorio Miguel Barragán.

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES LIBERTADORES

Eric García Jonathan Rodríguez

Luke Martínez Luis Hernández

Jhonatan Flowers Irwin Ávalos

Daniel Amigo Vance Cooksey

David Laury Ramón Barreno

En esta nota