Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles sufre revés ante Astros en el inicio de los Playoffs

Soles de Mexicali perdió el primer encuentro de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por marcador de 97-76 ante los Astros de Jalisco.

MEXICALI, Baja California.- Soles de Mexicali perdió el primer encuentro de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) por marcador de 97-76 ante los Astros de Jalisco, duelo que se disputó en la Arena Astros.

Con esta derrota, la quinteta cachanilla se coloca abajo en la serie de la Primera Ronda de Playoff 1-0.

En el primer cuarto, Astros aprovechó que Mexicali descuidó la defensa de zona, por lo que Jalisco anotó varios puntos desde la pintura, sin embargo en los minutos finales del parcial, Soles reaccionó con un encestes de Román Martínez y de Víctor Álvarez para terminar el cuarto cuatro puntos abajo.


Para los últimos diez minutos, Astros utilizó a todo su equipo para asegurar la victoria al finalizar con un 35% de tiro de tres, mientras que Soles concluyó con un 21%, además los locales concluyeron con 62% en tiro de campo para asegurar la victoria 97-76.

Las acciones continuarán el día de hoy en la Arena Astros, donde Mexicali tratará de emparejar la serie a una victoria por bando, el partido comenzará a partir de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

PIZARRA


EQUIPO 1 2 3 4 TOTAL
Astros 26 21 30 20 97
Soles 22 18 17 19 76

MEJORES ANOTADORES:

MEXICALI:

Nicholas King 17pts, 5reb, 2ast
Kennet Faried 12pts, 7reb, 0ast

JALISCO:

Rigoberto Mendoza 19pts, 3reb, 5ast
Blake Javion 20pts, 2reb, 0ast

En esta nota