Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles sin problemas ante Ángeles

El conjunto cachanilla conquistó su onceava victoria en los más recientes doce juegos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

MEXICALI, Baja California.- Otro día de ‘campo’ fue el tuvieron los Soles de Mexicali ayer en el Auditorio PSF, pues con pizarra de 100-75, derrotaron a los Ángeles de Puebla para barrer en el serie y de paso, obtener su quinto triunfo de forma consecutiva.

Asimismo, el conjunto cachanilla conquistó su onceava victoria en los más recientes doce juegos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2019-2020, situación que le permite seguir como líder de la Zona Oeste del certamen con marca de 16-4 en ganados y perdidos.

Ya en cuanto a lo sucedido este sábado, los Soles de Mexicali protagonizaron un trámite similar al del primer duelo de la serie, pues desde el primer periodo comandaron las acciones y sin ‘despeinarse’, se llevaron el parcial inicial por 24-20,

De igual manera, el segundo periodo fue donde prácticamente encaminaron el éxito, ya que de la mano Jhonatan Flowers en los tiros libres y David Laury en la zona de la pntura, los mexicalenses consiguieron irse con ventaja de 19 puntos de cara al medio tiempo.

Por su parte, el tercer bloque fue igual de disparejo, puesto que los locales mejoraron aún más en defensa y permitieron únicamente doce puntos de la visita, algo que trajo como consecuencia que el encuentro se volviera prácticamente una ‘cáscara’ todavía con algunos minutos por delante.

Finalmente, los últimos pasajes del compromiso fueron por ende más dinámicos y espectaculares porque debido a la facilidad que tuvo la escuadra fronteriza de cara al canasto, pudo realizar clavadas que levantaron al público ahí presente.

El jueves, Mexicali contó con nueve jugadores que superaron el doble dígito en puntos, en tanto que anoche, fueron cuatro, siendo el más destacado en ese rubro el ya mencionado Flowers y Christopher Reyes, quienes concretaron 15 unidades cada uno.

Será el próximo martes, cuando el equipo dirigido por Iván Déniz vuelva a la duela del Auditorio PSF para enfrentar en el primer partido de la serie a los Huracanes de Tampico en punto de las 20:15 horas.

En esta nota