Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Soles se declara listo para defender su casa

Avatar del

Por Jesús Cota

(Cortesía)

| Cortesía

Soles de Mexicali inaugurará la Temporada 2022 en el Auditorio PSF, ante los Mineros de Zacatecas, duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Tras dos años de ausencia, la afición cachanilla podrá disfrutar de un partido inaugural en el mejor baloncesto profesional de este país.

Soles regresa a casa luego de conseguir dos triunfos y dos derrotas como visitantes ante Abejas de León y Plateros de Fresnillo, en tanto que Mineros visitará la capital bajacaliforniana con marca de tres ganados y un perdido, donde enfrentó a Fresnillo y a Correcaminos de Victoria.


“Vengo contento porque nosotros tenemos como objetivo que en ninguna serie seamos barridos y lo hemos conseguido fuera, ante dos muy buenos equipos”, comentó el estratega del conjunto Cachanilla.

Soles enfrentará jueves 4 y viernes 5 de agosto a los Mineros de Zacatecas, ambos juegos a las 8:00 de la noche en el PSF.
 

“Primero los espero con el Auditorio lleno, la gente se lo merece, son muchos años sin público, sé que habrá buen ambiente, la gente verá nuevas caras como cada año pero le va gustar, le va gustar la entrega, le va gustar lo que hemos armado” concluyó el nativo de Tenerife, España.
 

SOLES VS MINEROS
 

FECHA: Miércoles 3 de Agosto de 2022
HORA: 20:00 horas
LUGAR: Auditorio PSF
TRANSMISIÖN: Redes Sociales Soles de Mexicali.

En esta nota
  • Soles

Comentarios