Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles saltará a la duela con el objetivo de obligar un 7mo partido

Ante este partido clave para la quinteta cachanilla, el coach Iván Déniz, resaltó que en el deporte ráfaga todo puede pasar.

MEXICALI, Baja California. Con la misión de mandar la serie a un séptimo y definitivo juego, Soles de Mexicali visitará a los Astros de Jalisco para disputar el juego 6 en las Semifinales de la Zona Norte
de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Dicho encuentro se estará celebrando el día de mañana, en la Arena Astros, a partir de las 18:00 horas, tiempo de Baja California.

Ante este partido clave para la quinteta cachanilla, el coach Iván Déniz, resaltó que en el deporte ráfaga todo puede pasar.


Finalmente, en su análisis de lo que vivieron durante el primer cuarto del partido del domingo, el coach mexicalense reconoció que Astros supo sacarlos del juego con una estrategia física.

“La serie sigue viva, salvo el primer cuarto del domingo, nosotros hemos sido superiores en los tres juegos en casa, creo que sí somos capaces de resolver esos problemas que tuvimos al atacar y de pararlos al momento de ellos correr, creo que volveremos a estar seguros de competir en el primer juego que tendremos en Guadalajara”, concluyó.

Soles vs Astros

FECHA: Miércoles 5
HORA: 18:00 horas, tiempo de Baja California
LUGAR: Arena Astros
TV: Redes Sociales de Soles de Mexicali.

OTRAS SERIES

Mineros 3-2 Fuerza Regía
Dorados 3-2 Plateros
León 3-2 Libertadores
*Serie a ganar 4 de 7 partidos.

En esta nota