Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Soles de Mexicali quiere reivindicarse

Después de caer en el partido inaugural, los Soles buscarán su primer triunfo esta tarde ante las Panteras

El inicio fue desafortunado, sin embargo, mañana el Club Soles de Mexicali tendrá la oportunidad de emparejar la serie y de paso, lograr su primera victoria en la edición 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El jueves los cachanillas cayeron en su debut ante las Panteras de Aguascalientes en tiempo extra, no obstante, hoy tendrán su revancha cuando salten a la duela del Gimnasio Hermanos Carreón en punto de las 19:00 horas.

Dicho primer encuentro fue de muchos altibajos para la escuadra mexicalense, ya que se vio superada en los dos periodos iniciales y después se recuperó para obligar a disputarse cinco minutos adicionales.


El capitán, Luke Martínez, y el refuerzo, Joseph Lawson, fueron quienes comandaron la ofensiva de los Soles con 21 puntos cada uno, en tanto que del lado contrario, William Artino se erigió el jugador del partido al concretar 22 unidades, cuatro de ellas en el ‘over time’.

Asimismo, Mexicali marcó el estreno en sus filas de los argentinos, Roberto Acuña y Erik Thomas, así como del estadounidense, Jayvaughn Pinkston y los mexicanos, Israel Nolasco, René Esparza y Juan Baldenebro.

El actual campeón de la LNBP sufrió una dura ‘bofetada’ en la primera jornada, sin embargo, cabe señalar que fue el primer duelo de los Soles desde que levantaron el título en febrero pasado, pues no tuvieron un solo juego de preparación.

En esta nota