Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Liga Mexicana del Pacífico

Sola impartirá clínicas

El campamento será en San Luis Río Colorado, Sonora.

A dos meses de concluir su participación en la Liga Mexicana del Pacífico, el pitcher estelar de los Águilas de Mexicali, Javier Solano, impartirá un campamento de beisbol a niños y jóvenes en su ciudad natal, San Luis Río Colorado, Sonora.

El sábado 9 de enero, Solano junto con el equipo emplumado, fue eliminado del circuito invernal ante los Sultanes de Monterrey, en tanto que a partir de este 9 de marzo, el serpentinero enseñará sus movimientos en el montículo a infantes de 7 a 17 años de edad.

Asimismo, el derecho dará pláticas motivacionales y fundamentos básicos tanto a la ofensiva, como defensiva, en un centro deportivo que contiene lomas de bullpen y jaulas de bateo.

Serán un total de nueve sesiones en un periodo de tres semanas, mientras que el costo de la clínica es de mil 500 pesos e incluye hidratación y playera conmemorativa.

De acuerdo al organizador del evento, Jorge Núñez, Solano practicará desde las 17:45 a las 20:00 horas y con el fin de realizar una sana distancia, solo se podrán inscribir 20 personas.

Cabe señalar, que el apodado ‘Terrorista’, abrió un total de 12 juegos en la temporada anterior y conquistó un récord de 4-2 en triunfos y descalabros.

También, tuvo una efectividad de 2.62 y lanzó por espacio de 86 entradas durante el rol regular.

En esta nota