No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Sofocan bomberos incendio en lavandería de hospital privado

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Un conato de incendio en el cuarto de lavandería y almacén de mantenimiento de un hospital ubicado en la avenida Fco. Madero, entre B y C fue sofocado por elementos de bomberos la noche de este jueves en la colonia Primera Sección.
 

Información de bomberos y elementos de Protección Civil señalaron que el incendio fue originado por un fallo en el motor eléctrico de un extractor en el edificio, que se encuentra separado por un callejón del hospital.

Al llamado respondieron tres unidades de bomberos de dos estaciones cercanas y una ambulancia de la corporación, quienes sofocaron el incendio rápidamente, por lo que no se extendió a otras partes del mismo.

Además se acercaron al lugar unidades de rescate y elementos de la policia municipal, dado que el edificio se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, rodeado de edificios, oficinas y a pocos metros de una gasolinera.

De acuerdo a los datos proporcionados, sólo se tuvieron daños materiales y no se tuvo necesidad de iniciar un proceso de desalojo en las instalaciones del Hospital privado.

Comentarios