Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

Sobrepone la salud a sus planes musicales

El cantante español, Dani Martin, busca encontrar armonía en estos días tan complicados que vive su nación priorizando la salud.

La situación en España sobre el Covid-19 es distinta a la que se vive en México, pero personalidades como el cantante Dani Martin, buscan encontrar armonía en estos días tan complicados que vive su nación priorizando la salud.

En entrevista exclusiva para este grupo editorial, el músico habló sobre los cambios que ha vivido en su carrera en estos últimos meses debido a la cuarentena, así cómo ha debido adaptarse al confinamiento en pleno lanzamiento de su nueva música.

Actualmente, Martin está promocionando su nuevo sencillo “Los Huesos” junto al colombiano Juanes, del cual tuvieron que grabar un video especial desde casa.

“Llevamos más de 50 días en casa y la verdad que está la situación rara, diferente, dolorosa, con un montón de muertes, intentando ser positivo, intentando ayudar en lo que se puede, intentando generar armonía y también intentando no parar y seguir sacando música como tenía planeado.


“Que nada consiga parar, teníamos que lanzar el segundo sencillo, es una canción con Juanes que compusimos juntos y ahí está, el video no lo pudimos grabar juntos pero decidimos grabarlo cada uno desde nuestra casa y creo que es lo que nos toca hacer, seguir el camino e intentar ser lo más positivo posibles”, expresó el cantante.

Quien tenía planeado el lanzamiento de su nuevo disco para los primeros meses de este año, así como una gira mundial que lo traería a México, sin embargo los planes cambiaron y hoy en día su mayor prioridad es enfocarse en el bienestar general.

PRIMERO LA SALUD

“Creo que la prioridad ahora mismo es la salud, y sin salud no vamos a poder hacer música, creo que lo más importante es seguir las indicaciones de los que saben sobre esto y quedarnos en casa y esperando a que nos sigan dando indicaciones, hacer la música como se pueda hacer ahora mismo”.

“Esperando que la vida nos vaya dando nuevas oportunidades para encontrarnos todos, para volver a subirnos a los escenario pero en lo que hay que pensar ahora mismo es en la salud”, dijo el ex vocalista de El Canto del Loco.

Aunque son momentos difíciles, también se han convertidos en días especiales para el consumo de nuevos contenidos, como es el caso de la música, ya que el público tiene la oportunidad de concentrarse en los lanzamientos más recientes, como este tema.

UNA CANCIÓN POSITIVA

“He sentido un montón de calor, de aceptación de la gente, siento que la gente está siendo súper cariñosa con la canción, la está recibiendo supongo que como pueda, pero tal vez sea un momento más de ‘remember’ de canciones que nos lleven a momentos vividos, pero creo que hay que seguir haciendo música.

“Para mi esa canción es súper importante para mi carrera y está hecha con todo el corazón, y creo que va ser una canción muy importante en vida, la compuse con todo el amor y además al lado de un amigo que es Juanes.

“Creo que la vida cuando todo esto pase, hará que esta canción se quede a vivir en la alegría de la gente, en las ganas de sonreír, porque es una canción muy positiva con un mensaje hacia el abrazo, hacía simpatizar, hacia la gente bonita”, compartió.

“Los Huesos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como el vídeo oficial se puede ver en YouTube, el cual cuenta con más de 1.4 millones de reproduc-ciones desde su estreno.

En esta nota