Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Soberanes y Martínez triunfan

Hobed Soberanes y Edna Martínez son los ganadores de la carrera atlética del Cescipe Universidad.

Este sábado el alumno superó al maestro, pues en la Carrera Atlética del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (CESCIPE) Universidad, Hobed Soberanes se alzó con el primer lugar general, dejando atrás a su entrenador, Daniel ‘Pollo’ Valdez.

Tras del balazo de salida por parte de la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez, Soberanes conquistó el campeonato varonil con un tiempo de trece minutos con trece segundos, en tanto que Valdez finalizó una ruta menor a los cinco kilómetros, dos segundos después.

Jesús Hernández con una marca de trece minutos con 18 segundos cerró el podio de los hombres, mientras que en la rama femenil, Edna Martínez se llevó el título absoluto con registro de 16 minutos con 19 segundos.


En el segundo sitio fue para Ivette Sandoval gracias a un cronómetro de 16 minutos con 27 segundos, en tanto que el tercero le perteneció a Ana Mendoza, la cual terminó su recorrido en 16 minutos con 44 segundos.

Las inmediaciones del CESCIPE Universidad ubicadas en la Avenida Reforma, fueron las sedes donde se realizó el evento pedestre.

TOP 5 VARONIL

ATLETA TIEMPO

Hobed Soberanes 13:13

Daniel Valdez 13:15

Jesús Hernández 13:18

Rafael Córdova 13:38

Fernando Córdova 13:57

TOP 5 FEMENIL

ATLETA TIEMPO

Edna Martínez 16:19

Ivette Sandoval 16:27

Ana Mendoza 16:44

Miriam Arce 16:46

Rocío Martínez 20:26

En esta nota