Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Skyworks

Skyworks celebra su 20 aniversario

La empresa celebró con sus empleados los 20 años de trabajo.

Skyworks una compañía de semiconductores analógicos de alto rendimiento que conectan a personas, lugares y cosas, celebró su vigésimo aniversario con eventos organizados en cada una de sus sedes.

En la planta de Mexicali se realizaron múltiples festejos para que todos los colaboradores pudieron disfrutar de una comida especial, frappé, botanas, mariachi, y una cabina de fotos y videos 360 grados.

Además, cada uno de los más de 6,300 empleados recibió una camiseta conmemorativa.

“Estamos de fiesta porque Skyworks cumple 20 años. En este tiempo hemos logrado desarrollar un proceso de manufactura de productos especializados que soportan la comunicación móvil”, comentó el Ing. Josép Marcé, vicepresidente de operacionesde Skyworks en México.

“En estas dos décadas la planta de Mexicali ha crecido casi 20 veces su nivel de producción, siempre buscando la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, lo que ha sido posible gracias a un talentoso equipo de trabajo”, agregó.

Los festejos estuvieron encabezados por el Ing. Marcé y el equipo gerencial de Mexicali, quienes agradecieron en nombre de Skyworks por todo el esfuerzo y el apoyo de sus colaboradores.

En esta nota