Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cáncer de mama

Siguen en pie de lucha

La Fundación Mujeres que Viven anunció su calendario de actividades para el mes de octubre.

En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la Fundación Mujeres Que Viven anunció su calendario de actividades por conducto de la directora general de la organización, la maestra Patricia Pacho.

Fue en una rueda de prensa ‘vestida’ de color rosa, donde Pacho informó que el martes 1 de octubre iniciarán las actividades con el ‘Encendido Rosa’, el cual se llevará a cabo en el estadio Farmacias Sta. Mónica, así como en los hogares y negocios de quienes así lo deseen, en punto de las 19:00 horas.

De igual manera, señaló de el sábado 5 se efectuará la caminata ‘Lazo Humano’ en el campo Eduardo ‘Boticas’ Pérez a las 8:00 horas, en tanto que el miércoles 9, se realizará el Lazo Binacional en la línea divisoria, frente a la Casa de la Cultura, a las 9:00 horas.


Asimismo, el sábado 12 y domingo 13 habrá una contingencia denominada ‘Paso Rosa’ en el ‘Nido’ de los Águilas de 9:00 a las 14:00 horas, mientras que la Carrera Recreativa ‘Paso Rosa’ tendrá como sede la Plaza Centenario, a un costado del Bosque de la Ciudad, a las 18:00 horas el jueves 17 de octubre.

Finalmente, Patricia Pacho comunicó que la ‘Serie Rosa’ de los ‘Caballeros Águila’ se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 en el estadio Farmacias Sta. Mónica, siendo el primer juego a las 19:30, el segundo a las 18:00 y el domingo a las 16:00 horas.

La inscripción para la Carrera Atlética ‘Paso Rosa’ tiene un costo de 200 pesos y se puede realizar en las oficinas de la Fundación ubicadas dentro del estadio Farmacias Sta. Mónica o bien en Farmacias Liquis.


CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN ‘MUJERES QUE VIVEN’

FECHA ACTIVIDAD

1 de octubre Encendido Rosa

5 de octubre Caminata ‘Lazo Humano’

9 de octubre Lazo Binacional

12 y 13 de octubre Contingencia ‘Paso Rosa’

17 de octubre Carrera Recreativa ‘Paso Rosa’

18, 19 y 20 de octubre Serie ‘Rosa’

En esta nota