Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes de tránsito

Siguen dos hospitalizados por "camionazo" en La Rumorosa

Cuatro de los seis lesionados en el accidente en La Rumorosa ya fueron dados de alta.

MEXICALI, Baja California.- Dos personas siguen hospitalizadas, de las 15 que resultaron lesionadas en el accidente que tuvo lugar bajando en carretera de “La Rumorosa”, revelaron las autoridades de la Secretaría de Salud.

El pasado martes ocurrió el accidente alas 14:00 horas. Seis personas fueron llevadas al Hospital General de Mexicali, las autoridades policíacas, precisaron que tres estaban lesionadas de gravedad.

En la última actualización de la dependencia de salud, señaló que de las seis que fueron internadas, tres se dieron de alta el mismo día, y tres se quedaron internadas, para la mañana siguiente se dio de alta a otra.

Los dos que siguen hospitalizados están siendo valorados y les están dando seguimiento, la dependencia no quiso brindar más información en torno a que tipo de lesiones sufrieron los pasajeros.

Al momento del accidente, diez personas fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la capital de Baja California, entre ellos uno a Issstecali, otro al IMSS y el resto al Hospital General. Cabe recordar que el accidente se dio en uno de los autobuses de la empresa “Autotransportes Guasave”.

El conductor no fue ubicado tras la volcadura de la unidad que se presume, pudo quedarse sin frenos. Las autoridades abundaron que el camión viajaba hacia Nogales, Sonora, y tenía poco que había cruzado la caseta de cobro localizada en el poblado La Rumorosa.

En esta nota