No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali ¡Conócelos! https://www.facebook.com/RendichicasGasolinera/

Siguen buscando dar más en cada litro a la ciudadanía

Avatar del

Por Redacción/GH

Siguen buscando dar más en cada litro a la ciudadanía

Siguen buscando dar más en cada litro a la ciudadanía

En una gran celebración con bailes y muchos colores Grupo Rendichicas Gasolinera inauguraron su estación en Calzada Cetys, siendo la tercera en brindar el servicios en Mexicali con la tecnología alemana Durafuel.

Carolina Camili, gerente de Marketing Corporativo de Grupo Rendilitros comentó que la fórmula DuraFuel que contienen sus gasolinas es única siendo desarrollada por laboratorios internacionales para su marca Rendichicas.

“DuraFuel es mucho más que un aditivo, por que la fórmula cuenta con diversos ingredientes, uno de los cuales es un aditivo detergente, pero además la integran elementos que hacen que te de muchos más beneficios que los de un aditivo”, declaró.


Esta fórmula ayuda a mejorar la potencia del motor, a limpiar las partes críticas del mismo, evita la corrosión, y sobre todo reduce las emisiones contaminantes hasta en un 40%.

“Lo más importante es que de cada litro de gasolina que entre a tu motor obtiene más energía, y al lograr esto te da hasta un 15% más del rendimiento y es lo que hace que el combustible de Rendichicas dure mucho más kilómetros”, expresó.

Actualmente en el noroeste de México, Rendichicas Gasolinera cuenta con 73 estaciones de combustible, de los cuales ya 46 de estas cuentan con estos nuevos combustibles.

Carolina invitó a quienes no han acudido aún a alguna de las 3 estaciones de Rendichicas en Mexicali que ya entregan gasolinas con DuraFuel a acercarse y comprobar el excelente servicio, la nueva imagen y los beneficios de sus nuevos combustibles.

Finalmente empleadas Rendichicas Cetys se unieron en una sola voz al grito de “Rendichicas Dura Mucho Más Kilómetros”, para posteriormente entregarse a sus bombas para brindar a sus clientes el servicio excepcional que siempre las ha caracterizado y las nuevas gasolinas.

Comentarios