Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / CFE

Siguen apagones de luz en la Ciudad

Los apagones han variado desde un segundo, hasta las dos horas.

MEXICALI, Baja California.- Usuarios de los servicios de la Comisión Federal de Electricidad e Internet a través de empresas de telefonía móvil, han reportado reiterados apagones de energía y caídas en el servicio de Internet.

Los apagones han variado desde un segundo, hasta las dos horas, según los reportes ha este medio de comunicación, en algunos casos, señalan que se han estado repitiendo por varios días.

Cuando menos 16 colonias han sido señaladas, la mayoría están ubicadas al oriente de Mexicali, otras cuantas al centro, centro histórico y sur de la ciudad.

Las colonias mencionadas por los usuarios son:

Según información de la CFE, el servicio ya fue restablecido al 100%, no obstante, hasta el momento, se desconoce la causa de las fallas en el suministro de energía en dichas zonas.

Por otra parte, han sido reiteradas las caídas de la red de datos que proporciona Internet a través de celulares, proveídos por empresas de teléfonos móviles, este medio intentó contactarse con la empresa Telcel, sin ser respondidos los cuestionamientos.

En esta nota