Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sienten padres estar preparados para cuarta ola

Consideran que con la vacunación a sus hijos ya están más protegidos.

Avatar del

Por Raymundo García

Sienten padres estar preparados para cuarta ola(Daniel Resendiz)

Sienten padres estar preparados para cuarta ola | Daniel Resendiz

Ante una cuarta ola de contagio de Covid, padres de familia comentaron que podrían estar preparados gracias a la vacuna que han estado administrando durante casi todo el año en la ciudad.

Expusieron, mientras acompañaban a sus hijos en la jornada de vacunación contra el Covid-19, que ellos se sienten más seguros al ver que ya están vacunando a la gente más joven, por lo que consideran que habrá famillas más protegidas en esta temporada invernal.

La señora Edith Osuna expresó que en su familia solo faltaba su hijo por ser vacunado, esperando que esto pueda disminuir cualquier posible contagio.

“La verdad yo ya me siento más aliviada de que me hijo pueda estar vacunado, ya era algo que se esperaba, así que si viene una nueva ola, estando protegidos creo que podremos hacerle frente”, comentó.

Te puede interesar: Vacunan en Calexico VS. Covid a niños cachanillas

El señor Adolfo expresó que para él era necesario ya poder estar vacunado, esperando que próximamente los niños también puedan ser vacunados.

“Desde el adulto hasta el más pequeñito de la casa debe estar vacunado, entonces yo veo muy bien que exista un avance en el tema pues cuando vamos a estar preparados para lo que venga”, mencionó.

Por su parte el señor Juan Francisco expuso que no cree que la población esté preparada para una nueva ola de contagios, pues ha visto que el esquema de vacunación ha sido muy cambiante.

“Hay que vacunarnos, a mi me dio el covid y pues puedo decir que no fue una buena experiencia, así que considero que aunque podamos estar vacunados, aún nos falta como sociedad hacerle frente a los problemas como una nueva ola de contagio”, indicó.

En esta nota

Comentarios