Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Sesionará este jueves Cabildo de Mexicali

Se revisarán temas como la aprobación de finiquitos a trabajadores jubilados y el nuevo reglamento de Cemca.

Este jueves 17 de junio se llevará a cabo una nueva sesión de Cabildo, a pesar del enfrentamiento que se dio esta semana entre regidores y la presidenta municipal.

Guadalupe Mora Quiñónez, alcaldesa de Mexicali, confirmó que la sesión se llevaría a cabo mañana, con intención de revisar el tema de los pagos pendientes de finiquitos a jubilados del Ayuntamiento y el nuevo reglamento del Centro Municipal de Control Animal (Cemca).

Apenas el lunes pasado, regidores municipales pidieron públicamente la renuncia de Mora Quiñónez a la presidencia municipal de Mexicali, solicitando el regreso de Marina del Pilar Ávila Olmeda, ahora gobernadora electa de Baja California.

Al ser cuestionada sobre la relación con los regidores, la alcaldesa dijo haberse comunicado con ellos a través de WhatsApp y aseguró que buscará seguir trabajando en temas pendientes.

“Ahorita estamos precisamente viendo lo del reglamento, creo que se hizo una limpieza también, se va a hacer toda al Centro, y estamos bien para volvernos a reunir con las asociaciones animalistas” dijo.

Sobre la situación de CEMCA, confirmó que el paro laboral de los trabajadores sindicalizados continúa, pues ellos dicen haber sido violentados por los grupos de activistas.

En esta nota