GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Señalan falta de alumbrado público y escombro en las calles de Vista del Valle

Dichos escombros también  han causado la presencia de animales originados por la suciedad.  

Avatar del

Por Gil Reyna

(Javier Gallegos)

| Javier Gallegos

Habitantes de la colonia Vista del Valle señalaron la falta de alumbrado público en diferentes avenidas, además de que las calles que cuentan con luminarias no sirven o no las encienden.

Precisamente sobre la avenida de nombre homónimo se encuentra completamente oscura durante la noche, la preocupación de los residentes es que a la hora de salida de las escuelas es muy peligroso para los residentes que caminan por dicha calle.  

Te puede interesar: Señalan inseguridad por picaderos en Pueblo Nuevo

“Los alumnos salen como a las siete de la secundaria y pasan por esta calle, ahora con este horario de invierno está oscuro y es muy peligroso para ellos” comentó la señora Lucía.  

Foto: Javier Gallegos

También señalaron la invasión de las calles por escombros de vecinos irresponsables que no mantienen la colonia limpia, dichos escombros han causado la presencia de animales originados  por la suciedad.  

La calle en la que se observó mayor presencia de escombro es la de nombre Sierra Madre del Sur, además de un exceso de carros para una calle tan chica.  

“Ese montón de basura tiene mucho tiempo y nadie las quita, no podemos estacionar los carros porque está llena de escombros la calle” expresó el señor Carlos.  

Foto: Javier Gallegos

Las condiciones de las calles son otra problemática, aproximadamente el 30% de las calles no cuentan con pavimentación por lo que con las últimas lluvias quedaron completamente intransitables por los bordes que quedaron al secarse el lodo.  

Las calles pavimentadas en su mayoría se encuentran en malas condiciones debido a la gran presencia de baches, precisamente la avenida principal es la que mayores baches tiene y de gran profundidad.   

Foto: Javier Gallegos
Foto: Javier Gallegos
En esta nota
  • Obras públicas

Comentarios