Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Buen Fin

Señalan comerciantes aumento en ventas por “El Buen Fin”

Afirman comerciantes que en comparación con el año pasado las ventas han tenido un incremento.

Con la llegada del buen fin en el país, las ofertas no se hicieron esperar en la ciudad, por lo que locatarios expusieron que este fin de semana han visto un aumento en sus ventas.

Ya sea en artículos del hogar, electrónicos, ropa o juguetes, los descuentos van desde el 10% al 50%, haciendo que los distintos centros comercia les se vean con un gran flujo de personas.

Alex Caballero, encargado de una tienda departamental de ropa para dama y caballero, indicó que los números han aumentado a comparación del año pasado.

Expuso que la gente ha sabido aprovechar las ofertas, por lo que en el fin de semana han sido buenos días.

“La tienda se ha visto beneficiada, pues tenemos descuento en ropa, vestidos, camisetas y eso la gente lo sabe y le gusta lo que vendemos” “Así que yo creo que será una temporada de buen fin para nosotros”, comentó.

Diego, el cual estaba al frente de una tienda de juguetes de colección, comentó que mucha gente está aprovechando que hay un 50% de descuento al comprar un segundo artículo.

El Imparcial: imagen de artículo

“Aquí tenemos juguetes y artículos de colección que la gente los ha estado buscando y como regularmente son caros, aprovechan este tipo de ofertas”“El buen fin no se ha terminado así que creo que nos seguirá yendo bien, pues hay que aprovecharlo”, expresó.

Sam, encargado de una tienda de camisetas y diversos artículos, señaló que para ellos el aumento de clientes ha sido muy benéfico, por lo que intentan dar el mejor servicio.

“Sabemos que un buen servicio siempre atraerá a más clientes, así que nos esforzamos en que la gente se sienta a gusto y aproveche las ofertas de la mejor manera”, indicó.

En esta nota