No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Selecciona Águilas al cubano Yasiel Puig

Avatar del

Por Jorge López

Selecciona Águilas al cubano Yasiel Puig(Cortesía)

Selecciona Águilas al cubano Yasiel Puig | Cortesía

El Club Águilas de Mexicali seleccionó en la cuarta ronda de jugadores extranjeros, al cubano y ex ligamayorista, Yasiel Puig, durante el ‘Draft’ 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la ciudad de Hermosillo, Sonora, el conjunto emplumado adquirió los derechos del ex jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland.

Actualmente, el oriundo de Cienfuegos juega para El Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol y tiene un .313 en promedio de bateo, además de 31 carreras producidas y nueve cuadrangulares en 39 encuentros.

 

En la primera ronda de elementos foráneos, los emplumados eligieron al colombiano, Tito Polo, quien pertenece en el verano a los Generales de Durango y tiene un .421 en promedio de bateo.

El dominicano, Xavier Batista, fue el tercer extranjero que seleccionaron los Águilas y el quinto Joel Paula, quien se desempeña como pitcher de relevo y ahora mismo defiende los colores de los Pericos de Puebla. 

A lo largo de las selecciones de jugadores nacionales, los cachanillas optaron en su primera oportunidad por el lanzador derecho, Jorge Gallegos, en tanto que en la segunda por el también pitcher, Agustín Herrera.

En esta nota

Comentarios