Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño Crónica

¡Seguimos repartiendo calor!

Hasta las familias de la colonia Lucio Blanco y El Vidrio llegaron este martes los donativos entregados por lectores de LA CRÓNICA al Cobertón Navideño 2017.

Adultos mayores y niños fueron los beneficiados en su mayoría, con la entrega de cobijas desde el pasado 21 de diciembre.

“¡Qué bonita acción la que están haciendo, gracias, que Dios les dé mucho más a toda la gente!”, agradeció don Fernando Soto Cano, beneficiado con cobijas que compartirá con su hermano Armando.

Junto a sus madres, al menos una decena de niños que viven en la colonia Lucio Blanco, junto al Canal Tulichek, también recibieron entusiastas su cobertor, con el que se protegerán del frío.

“Muchas gracias, ojalá hayan tenido una bonita Navidad y que el próximo año les suceda todo lo mejor”, comentó doña Alicia, vecina del lugar.

También familias de Pueblo Nuevo y Bordo Pascualito continuaron recibiendo donativos entregados por lectores de LA CRÓNICA al Cobertón Navideño 2017.

Hasta ambos extremos de la ciudad está llegando la ayuda, para que quienes no cuentan con cobertores y prendas invernales puedan abrigarse y evitar efectos en su salud provocados por el frío.

“Muchas gracias, buena falta que me hacían unas cobijitas”, expresaron María Victoria Trejo y Octavio Miranda Trejo al recibir su kit de cobijas.

En total, han sido 300 los cobertores distribuidos en diversas zonas de la ciudad. La ruta cobertón continuará su recorrido hasta agotar la totalidad de la ayuda recibida. ¡Gracias!

En esta nota