Se verán beneficiadas dulcerías por Halloween
Esperan que el próximo lunes acudan más personas a comprar dulces

| Daniel Reséndiz
Diversas dulcerías ubicadas en la calle México en el centro histórico se encuentran a la espera de que incrementen las ventas por las fiestas de Halloween y la baja de temperaturas.
Edith y Marco Antonio, son dueños de la dulcería del centro frente al parque del mariachi y comentaron que en estas fechas es cuando aumenta la afluencia de personas debido a que se preparan para el día de Halloween, sobre todo en este año donde no hay tantas restricciones como el anterior.
Edith Díaz señaló que el clima ha sido un factor importante para que la gente se acerque a comprar dulces, pues, ahora que está más fresco, la gente se está animando a realizar más fiestas, ya que el calor es un impedimento.
Se va a poner muy bueno el fin de semana ahora que ya viene Halloween el lunes, así que viernes, sábado y domingo la gente se va a dejar venir”, comentó Marco Antonio.
Los comerciantes señalaron que en estas fechas están teniendo hasta 100 clientes diarios, además de que son personas fieles al establecimiento que se acercan a consumir en buenas cantidades
Edith Díaz ,comentó que si bien su dulcería no se vio tan afectada por las altas temperaturas, el hecho de que esté más fresco está haciendo que las personas se animen a reunirse más.
“Ahora sí ya vienen los meses buenos, la verdad que el calor sí tenía mucho que ver, pero se va a poner bueno en lo que queda de octubre, en noviembre y diciembre ni que se diga”, comentó Edith.
Marco Antonio mencionó que ahora que la pandemia ha terminado, las personas acuden más, ya que el año pasado sí se vieron afectados por las restricciones que se impusieron, en donde no se podía ni salir a pedir dulces en estas fechas.

Los dueños de la dulcería del centro expresaron que ya se están preparando para las ventas del día lunes e incluso están listos para dar algunos dulces a los niños que salgan a pedir caramelos.
Comentarios