Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Se suspenderá servicio de recolección de basura 1 de enero

El director de servicios públicos municipales, David Castro Urías, explicó que el servicio se reanudará el próximo jueves 2 de enero .

MEXICALI,B.C.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía, que el servicio de recolección de basura se suspenderá el miércoles 1 de enero.

Al respecto el director de servicios públicos municipales, David Castro Urías, explicó que el servicio se reanudará el próximo jueves 2 de enero en las colonias a las que les corresponde el servicio de manera habitual.

El titular de la dependencia, pidió a los mexicalenses su comprensión, y ante esta situación tomar las medidas pertinentes con la basura domiciliaria que se genere este día.

También, pidió evitar tirar desechos en la vía pública, predios baldíos o casas abandonadas, ya que esto podría originar focos de infección, suciedad en vialidades y mala imagen urbana.

Por otra parte, puntualizó, que ya están listos los 13 centros de acopio de pinos navideños, que estarán operando del 2 al 19 de enero

En esta nota