Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Super Bowl LIV

Se rodean de controversia

Jennifer López y Shakira, de acuerdo al supesto setlist de las canciones, no cantarán juntas y eso molestó a sus fans.

A días de que se lleve a cabo el Super Bowl LIV y con él la presentación de las cantantes Jennifer López y Shakira en el espectáculo del Medio Tiempo, las latinas continúan rodeadas de la controversia.

Primero, hace unos días se filtró un supuesto setlist de las canciones que interpretarán en el show, sin embargo los fans de ambas cantantes mostraron su disgusto al ver que no aparecía ninguna participación en conjunto, lo que podría confirmar los conflictos que han tenido las intérpretes para llegar a un acuerdo en cuanto a sus presentaciones en el medio tiempo.

Sin embargo, no se ha confirmado ni negado que la imagen sea real, ya que se desconoce si se trata de un fotomontaje o de una verdadera filtración.


Por otro lado, ambas cantantes fueron criticadas por un póster promocional que compartieron en las redes sociales, donde además de tener algunos errores de edición, se ve a la colombiana en todo su esplendor, mientras que un balón gigante tapa una parte del cuerpo de la boricua.

Esto generó que los usurarios de Instagram y Twitter señalaran la obviedad de la mala relación entre Jennifer López y Shakira.

Incluso en sus cuentas oficiales de sus redes sociales, las cantantes compartieron videos e imágenes preparándose para el espectáculo, pero nunca aparecen juntas, lo que ha sugerido que las sospechas puedan ser ciertas.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 15:30 horas en horario de Baja California, y se realizará en Miami, Florida.


SETLIST FILTRADO:

- “Get Right”: JLo

- “Waiting for Tonight”: JLo

- “Booty”: JLo

- “I’m Real/JTB (Medley)”: JLo/Ja Ruele

- “She Wolf”: Shakira

- “Powerful”: Sharkia/N.M.

- “Chantaje, La tortura, Me gusta (medley)”: Shakira

- “Beautiful Liar”: Shakira y Beyoncé

- “Whenever wherever/Belly Dance (medley)”: Shakira

- “On the Floor”: JLo/ Pitbull

- “Hip’s Don’t Lie”: Shakira

En esta nota