Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Se reúne alcaldesa de Mexicali con elementos del cuerpo de bomberos

Fueron aproximadamente más de 30 elementos los que acudieron al ayuntamiento de Mexicali para dialogar con la alcaldesa.

La mañana de este martes se dieron cita en el ayuntamiento de Mexicali aproximadamente más de 30 elementos del cuerpo de bomberos de Mexicali, además de contar con el apoyo de su director Rubén Dario Osuna quien encabezó las pláticas con la alcaldesa.

Los miembros de la estación de bomberos de Mexicali estuvieron desde las 10 de la mañana en el ayuntamiento a la espera de una resolución sobre los uniformes que no se les había entregado a los que no eran de base. Además de un aumento que se les había prometido.

Durante el encuentro que tuvieron con la alcaldesa de Mexicali solicitaron de manera formal a la autoridad municipal revisar el tema de jubilaciones y pensiones, así como, las bases, uniformes y homologación de sueldos.

En ese sentido Norma Alicia Bustamante concilió con los representantes del gremio que se deben mejorar las condiciones laborales, al igual que el equipamiento de la corporación, y por ello, se comprometió a revisar el presupuesto del cuerpo de bomberos para otorgar un mayor salario y equipo.

Por último, la alcaldesa agregó que estas peticiones ya están siendo atendidas por la oficial mayor del 24 ayuntamiento Claudia Beltrán, el tesorero Roger Sosa y por el director de bomberos Rubén Dario Osuna.

En esta nota