Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gobierno de Baja California

Se registra Alejandro Mungaray como precandidato por Movimiento Ciudadano

A tres días del arranque de la etapa de precampañas, Alejandro Mungaray Lagarda se registró como precandidato a la gubernatura de Baja California por Movimiento Ciudadano.

“Yo aspiro a ganar” afirmó Alejandro Mungaray Lagarda, quien este domingo se convirtió oficialmente en precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Baja California para el proceso electoral 2020-2021.

Frente a representantes a nivel estatal y local del partido, Mungaray Lagarda recibió la constancia como precandidato para este proceso electoral, acompañado de familiares y con el apoyo de figuras importantes al interior del partido.

Quien fuera rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y secretario de Desarrollo Económico durante la gubernatura del panista José Guadalupe Osuna Millán afirmó que se siente con posibilidades de competir en el Proceso Electoral y salir triunfador.

“En todas las cosas que he emprendido me han dicho que no se va a poder, y aquí estoy” afirmó.

El ahora precandidato señaló que su intención si logra la candidatura y posteriormente la gubernatura será buscar recuperar el bienestar de la ciudadanía y advirtió que el pronóstico económico para Baja California a futuro se ve complicado.

Asimismo, señaló que la política económica actual del estado debería ser más incluyente y valorar el esfuerzo de las micro y pequeñas empresas, que actualmente hacen su mayor esfuerzo en ocasiones sin ningún tipo de apoyo.

“Mis posibilidades me las va a dar la ciudadanía, yo voy a competir por el corazón y el sentimiento ciudadano” aseguró “si la historia de lo que he hecho es convincente, pues entonces mi respuesta serán los números que resulten”

Durante su atención a los medios de comunicación Mungaray Lagarda prefirió no dar su opinión sobre la administración del actual gobernador Jaime Bonilla Valdez, argumentando que su intención es ofrecer un diálogo constructivo y que la población está cansada de los conflictos.

En esta nota