Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Canirac

Se prepara sector restaurantero para el Día del Padre

La afluencia no es tan grande como lo es el 10 de mayo, que se dispara hasta en 400%.

MEXICALI, Baja California.- Un alcance en ventas de hasta el 100% es lo que espera obtener el sector restaurantero en Mexicali este próximo 16 de junio Día del padre, señaló Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados).

Miguel Ángel Torres, presidente de Canirac en Mexicali, explicó que esto es debido a que la afluencia no es tan grande como lo es el 10 de mayo.

“El 10 de mayo es la mejor fecha para el gremio, las ventas se disparan hasta un 400% pero este Día del padre creemos que se podrá alcanzar un 100%”

Dinámica en Facebook

El presidente de Canirac ante a esto, señaló que distintos restaurantes estarán participando en una dinámica en la red social Facebook donde estarán regalando una comida para dos personas.

“La idea es que nos busquen en nuestras redes sociales como Canirac Mexicali y participen en la dinámica de darle like y compartir”

“Las personas que más compartan se harán acreedores ya sea a los desayunos, comidas o cenas de nuestros 10 restaurantes participantes”, indicó.

Torres de igual forma, informó que otros restaurantes estarán dando sus promociones a través de la página de Facebook de Canirac.

“Hay que estar atentos pues habrá restaurantes que regalen un postre o una bebida de la casa, así que salgan y consientan ese día a todos los papás cachanillas”, señaló.

En esta nota