Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Se mantendrá pronóstico de lluvias hasta la tarde del sábado

El deslave reportado en la carretera a San Felipe es una de las pocas afectaciones reportadas por la lluvia.

Hasta la tarde de este sábado se mantendrá el pronóstico de tormentas eléctricas para Mexicali, señaló el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Salvador Rosado.

Comentó que durante la tarde del viernes se mantiene un 50% de posibilidades de tormenta eléctrica, que para el día sábado por la mañana se reducen al 30%.

Aunque se espera que estas posibilidades se disipen para la tarde del sábado, el funcionario pidió a la población extremar precauciones, sobre todo aquellos que saldrán de casa o tomarán carretera.

“Recuerden que es una tormenta eléctrica, los peatones busquen un espacio seguro, eviten estar cerca de objetos que puedan caer tales como ramas de árboles secos, cables eléctricos, letreros, y los conductores extremen sus precauciones al conducir” comentó.

Al corte de las 4:00 de la tarde, Protección Civil municipal señaló que no se han reportado incidentes importantes durante la mañana y tarde del viernes, a excepción de los daños ocasionados por la lluvia a parte de la carretera Mexicali-San Felipe.

Se trata del deslave de parte de la vialidad, específicamente en el tramo que va del kilómetro 100 al 111, por lo que recomendó a quienes transiten por esta carretera lo hagan con especiales precauciones.

En esta nota