No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La entrada principal se encontraba cerrada por un cerco metálico custodiado por un policía municipal, luego de unos cuantos gritos y ligeros empujones

Se manifiestan mujeres Ayuntamiento y les bloquean acceso por un momento

Avatar del

Por Nicolle De León

Se manifiestan mujeres Ayuntamiento y les bloquean acceso por un momento

Se manifiestan mujeres Ayuntamiento y les bloquean acceso por un momento

Fue bloqueado por un momento un contingente de mujeres protestantes que intentaban ingresar al Ayuntamiento de Mexicali para exigir se respeten sus derechos en el marco del Día de la Mujer.

La entrada principal se encontraba cerrada por un cerco metálico custodiado por un policía municipal, luego de unos cuantos gritos y ligeros empujones lograron ingresas al inmueble hasta llegar a la puerta de vidrio de la oficina del alcalde Gustavo Sánchez Vázquez.

La puerta cerrada con llave fue manoteada por las manifestantes, pasados los minutos fueron atendidas por un representante de la Secretaría Del Ayuntamiento.

El representante informó que el alcalde no se encontraba en el Ayuntamiento de Mexicali, por lo que concertaron una cita el 22 de marzo a las seis de la tarde, el grupo iba liderado por la maestra Jubilada Graciela Romo Rodríguez , de 84 años, en representación del Comité del Pueblo AC.

En esta nota
  • Día Internacional de la Mujer

Comentarios