Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Educación Mexicali

Se le declara "Benemérita" a la Pro Escuela Hogar el Buen Pastor

La XXIII legislatura del Estado votó a favor de dicha distinción por su trabajo en pro de las mujeres sin hogar en Mexicali.

Se le declara "Benemérita" a la Pro Escuela Hogar el Buen Pastor en Mexicali, según lo dictado por la XXIII Legislatura del Estado de Baja California.

Esto fue votado a favor por los diputados, esto como parte de la junta de coordinación política donde se solicitó dicho trámite.

La diputada Eva María Vázquez, quien fue quien le dio lectura a la propuesta, señaló los puntos a favor de la casa hogar, debido a los casi 70 años al servicio de la gente.

Expresó que su trabajo se ha caracterizado principalmente por ayudar a las mujeres en situación de calle, y a las mujeres que han sufrido violencia.

"El trabajo que ha hecho esta casa hogar es digno de admirarse, por el tiempo otorgado a la comunidad y la facilidad para proponer soluciones".

"Es por que se solicitó que a esta asociación pueda llevar el nombre de Benemérita, ya que continúa con sus grandes labores dentro de nuestra sociedad", mencionó.

En esta nota