No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali El único requisito para recibir este procedimiento es que el varón esté afiliado al Seguro Popular

Se hacen vasectomía 108 en Mexicali

Avatar del

Por Nicolle De León

Se hacen vasectomía 108 en Mexicali

Se hacen vasectomía 108 en Mexicali

En lo que va del presente año, 108 hombres satisfechos con su paternidad decidieron someterse a una vasectomía con el fin de evitar embarazos no deseados en Mexicali y su Valle.

La vasectomía es sin bisturí, precisó la Jurisdicción de Servicios de Salud en Mexicali, calificándolo como un procedimiento sencillo y ambulatorio, que no quita mucho tiempo de recuperación.

Las vasectomías realizadas por el cuerpo médico de la Jurisdicción sustituyeron bisturí por un instrumento de origen chino que realiza una pequeña incisión menor a un centímetro en la bolsa escrotal.

El único requisito para recibir este procedimiento es que el varón esté afiliado al Seguro Popular, no requiere más que una paternidad satisfecha, detallan los médicos del programa.

Expresaron que la siguiente jornada será el siguiente 26 de mayo y el 23 de junio en una mega jornada dentro de las instalaciones del Centro de Salud ubicado en la colonia Industrial.

La dependencia de salud precisa que Baja California es el tercer Estado con mayor número de vasectomías sin bisturí en la nación, esto con el fin de abonar a la planeación familiar.
En esta nota
  • vasectomía
  • Mexicali

Comentarios